lunes, 7 de abril de 2014

Atlético Marte terminó con la mala racha que tuvo en las últimas semanas, no de la forma que deseaba, pero al menos ayer no sumó su sexta derrota consecutiva.

Después de echarse un masconcito bastante sufrido, los marcianos terminaron empatando a dos golitos con Dragón en el partido que jugaron ayer en el estadio Cuscatlán, como parte de la jornada 13 del torneo Clausura de Primera División.

Marte empezó dominando el partido. En los primeros minutos puso en aprietos a los mitológicos con los disparos de los delanteros Franky Lemus y Josué Hernández, pero algunos se les fueron desviados y otros fueron controlados sin mayor problema por el portero Meme González.

La insistencia fue tal que los marcianos comenzaron a mostrarse como los dominantes del partido, pero recibieron un guacalazo de agua fría al minuto 18, cuando recibieron un gol en contra.

Dragón se fue al ataque y mandó una pelota potente que el defensa Kenny Lemus logró rechazar de cabeza, pero en su afán de despejarla, la terminó dejando suelta para que Jorge Umanzor la agarrara, la acomodara y la disparara nuevamente para enviarlo al fondo de la red, convirtiéndose en el tanto que abrió el marcador a favor de la visita.

Minutos después, el mismo Kenny intentó reparar el daño con un disparo potente a la portería mitológica, pero se le fue desviado. Afortunadamente, ni él ni sus compañeros perdieron el ánimo, y eso les permitió encontrar el ansiado empate al minuto 30 con un golazo de Henry Escobar, quien anotó a través de un tiro de larga distancia.

En el resto del primer tiempo, Marte siguió rebuscándose por encontrar el gol que les permitiera irse arriba en el marcador, pero no se les dio ya que la puntería no estuvo de su lado.

Los mitológicos también tuvieron una cuando Reyes cabeceó un centro a la portería marciana, pero el balón logró ser controlado sin mayores problemas por el arquero Wilber Ramírez.

En la segunda mitad, Marte siguió siendo el que proponía, y Dragón se dedicaba a esperar.

Sin embargo, a medida pasaban los minutos también comenzaron a abundar más las faltas y las amonestaciones. En una de esas, Dragón mandó un centro y el defensa marciano Mario Martínez, en el área de su portería, botó al volante Johny Ríos, por lo que el árbitro no dudó en marcar penal, el cual terminó haciendo efectivo Williams Reyes. Para ese entonces, ya se jugaba el minuto 62 y el marcador estaba 1-2 a favor de la visita.

Afortunadamente, Martínez logró reivindicarse cinco minutos después. Milton Rodas cobró un tiro libre y el defensa apareció tranquilamente para marcar de cabeza el empate a dos.

Después, Marte agarró confianza y se tiró al ataque. Generó más llegadas, pero no las concretizó y tuvo que conformarse con un empate que si bien no eran lo que les esperaba, les ayuda a levantar cabeza después del mal momento que vivieron.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!