lunes, 28 de abril de 2014

El cierre de la semana le ha sentado como un baldazo de agua fría a Águila. Si el viernes los emplumados perdieron sobre la mesa los tres puntos por el caso de la mala alineación del jugador de Álvaro Lizama en el partido que ganaron 2-1 a Alianza, ayer Atlético Marte llegó al estadio Juan Francisco Barraza y les amargó más el rato.

A Marte poco le importó que Águila vuele por estos días en cielos tortuosos y sin consideración, lo doblegó 2-1 en un partido por la jornada 17 del Clausura 2014, producto del buen despliegue de fútbol que impuso.

Los dirigidos por Guillermo “Memo” Rivera cortaron la seguidilla de dos derrotas al hilo y retornaron a la senda del triunfo. Eso sí, ya sin ninguna chance para clasificarse a semifinales, pero al menos salieron del sótano al sumar 18 puntos en la general.

Por el lado aguilucho, esta derrota asentó la realidad con la que los dirigiddos por el colombiano Jairo Ríos se enfrentan desde el viernes: la amenaza latente del descenso.

Y es que con este resultado, y menos los tres puntos que ahora son de Alianza, Aguila se ubicó en novena posición con 36 puntos en la tabla acumulada, obligado a ganar su siguiente encuentro contra la UES.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!