lunes, 7 de abril de 2014

Marte y Dragón empataron 2-2 en el Cuscatlán en un atractivo partido que deja a los verdolagas en puestos de clasificación y alejándose cada vez más de la zona del descenso, mientras Marte corta su racha perdedora pero se rezaga en la tabla de posiciones.

Ambos equipos presentaron muchas variantes en su formación inicial, Marte para buscar revertir su mala racha de resultados, mientras que Nelson Ancheta metió mano en su formación luego de la derrota contra Metapán, como es costumbre, fueron los marcianos quienes mostraban mayor movilidad pero siguen careciendo de esa efectividad, Henry Escobar y Allan Fernández llegaban con peligro por las bandas y los delanteros Franklin Lemus y José Hernández andaban bastante activos.

Pero nuevamente volvieron a padecer un gol en contra en pelota parada, cuando se jugaban 17 minutos un balón al área fue rechazada por la defensa, en la orilla del área remata Gabrel Ríos y tras el rechazo de cabeza de Mario Martínez, el rebote lo recoge Jorge Umanzor para adelantar a los verdolagas.

Luego Marte siguió intentando pero con poca profundidad, cada que se acercaba al área era desarmado fácilmente por la defensa verdolaga, especialmente con Yimmy Valoyes, pero apareció el recurso de la media distancia, cuando al 30’ Henry Escobar tomó un pase de Henry Reyes y de larga distancia soltó un bombazo que batió la resistencia de Manuel González.

El segundo tiempo fue bastante parecido al primero, los dos equipos seguían con la intención de desequilibrar el marcador, aunque Marte lo hizo modificando su equipo, con el ingreso de Ibsen Castro y Milton Rodas por Mario Castellanos y Wilbert Reyes respectivamente, ambos crearon oportunidades claras que fallaron sus jugadores, primero Dragón con Santos Ortiz y luego Marte con Castro. Ambos fallaron frente a la meta de los porteros.

Los verdolagas se encontraron con un penal al 62’ cuando Mario Martínez amarró a Gabriel Ríos en el área que fue sancionado por Jaime Herrera como penal que fue convertido por Williams Reyes para ponerlos en ventaja, que no duraría mucho pues al 67’ Marte aprovecharía un balón estacionario, un centro de tiro libre de Allan Fernández que baño a toda la defensa mitológica fue rematado por Martínez quien se redimió de su error para emparejar las acciones.

Dragón se vio un poco más fortalecido con el ingreso de Edwin Lazo por Geofredo Portillo y Rommel Mejía por Santos Ortiz, mientras que Memo Rivera mandó a Erick Molina por Willson Rugamas, ambos estaban equilibrados en fuerzas por lo que el empate prevaleció hasta el final del partido, marcador justo.

El punto le sirve más a Dragón quien se mantiene en las primeras posiciones, mientras que Marte al menos detiene esa racha negativa, pero no avanza la mayor cosa en la tabla de posiciones.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!