viernes, 25 de abril de 2014

Marte regresó este jueves a los entrenos, luego de haber caído el miércoles ante el Santa Tecla en el partido por la jornada 16 del Clausura 2014, con la que sumaron su derrota número nueve durante el torneo, y la décima sin conseguir victoria, lo que les ha llevado a ser los últimos en la tabla de posiciones con 15 unidades a su favor. 


El trabajo arrancó desde las 10 de la mañana en el estadio Cuscatlán, y tuvo una duración de una hora. Para este jueves el práctica fue suave con el objetivo de recuperar a los jugadores que vieron minutos ante el Santa Tecla. 
En específico, se hizo fútbol tenis, trote y estiramientos, según explicó el volante Allan Fernández.

Por su parte, el arquero de los marcianos, Javier Gómez Choussy, dijo al respecto del encuentro de ayer ante los tecleños que  “jugaban a contragolpe, con pelotazos buscando a (Christian) Vaquero, pero esto se gana con goles y ellos los hicieron", lamentó.

Pero los marcianos no tiran la toalla y están mentalizados en cerrar bien en los últimos dos encuentros que quedan del torneo; es decir, ante el Águila y el Alianza. "Nosotros ahora estamos obligados a cerrar de la mejor manera, obligar a los equipos a que les cueste sacar al menos un punto, y es lo que hicimos. Nosotros vamos a seguir trabajando”, agregó el portero.

Los bombarderos seguirán con sus prácticas el viernes, siempre a partir de las 10:00 de la mañana en la cancha del estadio Cuscatlán. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!