viernes, 18 de abril de 2014

Guillermo Rivera, director técnico del Atlético Marte, mencionó este sábado que no se han tenido avances en la idea de prolongar su tiempo en el equipo marciano, con el que se le acabará contrato luego de este Clausura 2014 al haber firmado para dos torneos.

"Mi contrato termina luego de la última fecha de este torneo, cuando jugamos contra el Alianza", mencionó Rivera. Recordó que se ha mencionado que él podría seguir por dos o tres años para darle mayor tiempo a su proyecto, pero es algo que se deberá conversar en los próximos días. Luego vería cómo hacerle frente a la probable renovación del equipo.

El Marte de Rivera tuvo un altísimo desempeño en el torneo pasado, mantiendo un invicto de 17 fechas, pero quedando eliminado en las semifinales. Ahora en el presente torneo ha sido lo opuesto, pues es penútilmo con 15 puntos. En este momento suma nueve jornadas sin ganar.

El Atlético Marte volverá a entrenos este domingo, a las 10:00 a.m. en cancha externa del estadio Cuscatlán. El trabajo se enfocará para medirse al Santa Tecla, el próximo miércoles.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!