viernes, 11 de abril de 2014

 Marte convencido de corregir errores ante Metapán
Atlético Marte convencido de corregir errores ante Metapán


Atlético Marte consiguió finalmente romper con la racha de derrotas que llevo al inmortal a sufrir cinco descalabros de manera consecutivos. Con variantes en el plantel titular, los azules empataron ante CD Dragón. Pero ahora la meta es terminar la mala racha con una victoria ante Isidro Metapán este domingo en el Estadio Cuscatlán.

El zaguero Kenny Lemus comentó que su equipo tendrá varios aspectos por mejorar para poder sumar en su próximo juego, aspectos que no les permitieron vencer a Dragón: “cometimos errores de concentración en las jugadas de balón parado y también dejamos ir jugadas claras en ataque, la fecha que viene será complicada y tendremos que mejorar para poder conseguir un triunfo”, dijo.

Mientras tanto, Allan Fernández apela a la garra marciana para seguir sumando, “Hemos logrado salir de la mala racha y eso es importante para nosotros, ya logramos demostrar que este equipo tiene muchas ganas de pelear y darle alegrías a la afición y también darnos alegría como equipo y seguiremos buscando hacer bien las cosas”.

Los marcianos se han complicado en su lucha por una nueva semifinal y el lateral del bombardero sabe esa realidad, a pesar de ello, Fernández explicó que el objetivo de su equipo es llegar a la fiesta grande: “No vamos a tirar la toalla, este es un equipo joven pero con muchas aspiraciones, saldremos a ganar los juegos que restan y esperamos llegar a semifinales”, concluyó el jugador.

Los carabineros piensan ahora en Isidro Metapán, rival al que recibirán el próximo domingo. En la fecha cinco del torneo, Marte venció a los caleros con un 1-3 en Metapán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!