miércoles, 30 de abril de 2014

Atlético Marte y el Juventud Independiente han solicitado este miércoles al mediodía al comité ejecutivo de la FESFUT que no se aplique la prohibición de entrada de las aficiones del Alianza y del FAS, pues los marcianos y los opicanos son locales en la próxima fecha y se verían afectados económicamente, tomando en cuenta que son equipos con gran número de seguidores.

"Nos dirigimos a ustedes para solicitarles con mucho respeto, no aplicar dicha sugerencia", dice el documento hecho público por la primera división, que es firmado por Félix Guardado, secretario del Marte, y por Casto Flores, representante del Juventud.

Antes, el Marte presentó un escrito, siempre dirigido al comité ejecutvio de la FESFUT, donde ya solicitaba esto. "Consideramos injusto que nosotros paguemos por los errores que otros cometieron en no tener un dispositivo de seguridad para la afición que tenían en el estadio, el pasado domingo", dice esa nota. "No existe ningún artículo del código disciplinario que se aplique a un equipo que no ha cometido ningún error", finaliza el documento, firmado por Guardado y recibido a las 11:30 a.m.

Las aficiones del Alianza y del FAS fueron sancionadas con no poder ingresar al próximo partido de sus equipos al darse invasiones de la cancha por algunos aficionados. Esos incidentes se dieron siendo locales, el domingo pasado, pero en la última jornada de la etapa regular del Clausura 2014 aliancistas y fasistas jugarán de visita.

Atlético Marte y Juventud Independiente solicitaron a la Fesfut que les permita venderle boletos a los “visitantes”

La Comisión de Seguridad de Escenario Deportivos sugirió que tanto Juventud Independiente como Atlético Marte, no le vendan boletos a los visitantes, en este caso, FAS, en Opico, y Alianza, en el Cuscatlán.

Marcianos y opicanos consideran “injusto que noosotros seamos afetados en lo económico, pues no hemos cometido alguna falta para que se nos castigue como equipos locales”.


Las aficiones de Alianza y FAS se vieron involucradas en invasiones al terreno de juego y agresiones que desencadenaron en algunos arrestos luego de la jornada del domingo.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!