sábado, 5 de abril de 2014

Guillermo Rivera, técnico de Marte, dijo que en los últimos partidos sus pupilos no han tenido una buena fortuna. Está consciente de que se debe mejorar y apela al buen rendimiento de los jugadores en la cancha.


"Es una situación difícil. Los resultados no se han dado. Por circunstancias ajenas al fútbol hemos perdido partidos que ya teníamos en la bolsa", expresó el míster carabinero.

Agregó que ha conversado con sus jugadores, a quienes, pese a la situación, ha tratado de transmitirles tranquilidad. Admitió que es una situación difícil, pues están en una fase decisiva en el torneo.

Dijo que la mala racha se debe a muchos factores, pero uno de ellos es que "los jugadores son los que están en la cancha. Ellos deben poner de su parte".
 En cuanto al partido que se viene, frente a Dragón en el Cuscatlán, Rivera manifestó que hará un par de variantes para contrarrestar el trabajo de los orientales.


"Todos los que entren al campo de juego deben defender con mucho honor la camisa de la institución. Hay que encontrar el juego para poder respirar", finalizó el técnico. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!