martes, 8 de abril de 2014



“Hicimos un buen partido y se vio el cambio de mentalidad en el grupo. Estamos satisfechos aunque no del todo, pero sí por haber sumando nuevamente”, dijo Allan Fernández, zaguero marciano.




Feliz por el resultado

Guillermo Rivera, DT marciano, hizo eco en las palabras de Fernández al señalar que “esto es fútbol y tratamos de comprenderlo y entenderlo. Creo que se notó una aptitud totalmente diferente en el equipo. Habías entrado en una mala racha como lo es el fútbol y era de darle un nuevo aire al equipo”.

El mismo timonel resaltó que pese a la mala racha “estamos bien y esperamos seguir de la manera que podamos seguir haciendo las cosas bien porque este grupo merece estar peleando la posibilidad de clasificar”.

Para Rivera es el momento de dejar atrás los malos resultados y retomar el camino que el equipo mostró en el pasado torneo, donde sólo perdió un juego en la fecha 17 ante la UES.  Su rival del domingo en el Estadio Cuscatlán será Isidro Metapán, el campeón nacional, a quien en la fecha tres del campeonato  lo venció por 3-1 en el Calero Suárez.
Atlético Marte logró un punto de oro el domingo ante el CD Dragón, que llegó al Cuscatlán a sacar un empate de 2-2 ante los bombarderos, que veían venir su sexta derrota consecutiva en la competencia.

Afortunadamente llegó el salvador de la tarde, Mario Martínez, quien puso el marcador definitivo de dos goles por bando ante los mitológicos, a los 67minutos de juego para darle un respiro profundo a los azules en su crisis de resultados, los cuales se  extendían a cinco juegos sin sumar una sola unidad.

Atlético Marte no gana desde la fecha seis cuando derrotó por 2-1 a la UES el 23 de febrero en el estadio Cuscatlán.

De ahí en adelante, todo había sido un empate a cero ante Santa Tecla y derrotas  ante Águila, Alianza y FAS con marcador de 2-1, Firpo 3-2 y Juventud Independiente 3-2.

El plantel bandera vio con buenos ojos el resultado ante los migueleños y no era para menos, pues había cedido 16 puntos, de 18 posible en seis partidos.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!