martes, 22 de abril de 2014

Atlético Marte no ha logrado victoria desde la sexta fecha del Clausura 2014, cuando se enfrentó al UES venciéndolo por 2-1; luego en las jornadas siguientes ha acumulado tres empates y seis derrotas. Esta vez, ante el Santa Tecla quiere saborear un triunfo nuevamente.


"Siempre vamos con las mismas ganas de ganar. Sabemos que vamos de locales y queremos que este miércoles los tres puntos se queden en casa y terminar esa mala racha", dijo el volante Allan Fernández, quien lleva 896 minutos jugados en lo que del Clausura 2014. "Sin duda alguna, buscaremos ganar", agregó.

Los marcianos han recibido una dosis de motivación de parte del técnico Guillermo Rivera para lograr vencer a los tecleños en el estadio Cuscatlán. "El profe es alguien positivo en el grupo. Es un motivador, y estamos seguros que el miércoles saldremos desde el primer minuto a ganar ese partido", afirmó Fernández.

Por otro lado, el Marte aún lamenta haber perdido la oportunidad de lograr colarse a las semifinales del torneo. "La verdad es triste saber que la oportunidad de clasificar a semifinales se nos fue de las manos. Somos los únicos responsables de eso. Creo que por ese lado el grupo está dolido porque dejamos ir ese chance por nuestros malos resultados; pero ahora no nos queda más que terminar bien el torneo", concluyó el jugador.

Los marcianos regresaron al trabajo desde el domingo y este lunes entrenaron por la mañana en el estadio Cuscatlán, para afinar detalles para el encuentro del miércoles. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!