jueves, 24 de abril de 2014

El equipo de Santa Tecla dio un paso importante para rescatar la categoría, luego de sacar un 0-1 en el estadio Cuscatlán ayer ante el Marte.


En el arranque, los marcianos insistieron más para encontrar el gol, como un balón al poste que estrelló su volante Wilbert Reyes. Pero el arco capitalino también salió bombardeado, en un tiro libre de William Maldonado que atajó Javier Gómez.

Sin embargo, los bombarderos sufrieron la expulsión de Mario Martínez, por doble amarilla al minuto 56. Con esto y con el dominio ofensivo, Santa Tecla logró concretar el gane al minuto 82, con otro gol de Roberto Torito González.

Con el triunfo, Santa Tecla no solo se aferra a seguir en Primera División, sino que también sueña con meterse a las semifinales sobre el final.
Con un solitario gol de Roberto González al minuto 82′, Santa Tecla logró una importante victoria que lo aleja del descenso y lo hace soñar con semis.

En un estadio desolado, se jugó el encuentro entre marcianos y tecleños correspondiente a la fecha 16 del clausura 2014. El conjunto de St. Tecla debía sumar tres puntos para apartarse más del descenso en la tabla acumulada y poder soñar con semifinales en la clasificación general.

En un primer tiempo controlado por Marte, que se encargó de manejar los hilos del partido con llegadas por las bandas y tiros de media y larga distancia, y un St. Tecla tirado atrás, las acciones concluyeron con un cero por cero, donde las únicas acciones de peligro las generó el equipo capitalino, aunque estos sin causar mayor problema en el meta tecleño.

Ya en un segundo tiempo más suelto y con mayor dinámica, ambos equipos propusieron más juego y tanto marcianos como tecleños buscaron abrir el marcador.

El tiempo corría y ninguno de los dos equipos lograba concretar las oportunidades creadas. Fue al minuto 80′ cuando Marte estuvo a punto de marcar en un contragolpe que resultó en un fuera de lugar, decretando el tanto como invalido.

De este desconcierto en el equipo capitalino, nació la viveza de los tecleños, que dos minutos después del tanto anulado se volcaron al frente y en una jugada individual dejando marcas en su camino,  Roberto González abrió el marcador en el Cuscatlán. A falta de 10′ minutos ya lo ganaba el conjunto dirigido por Edgar Henríquez un gol por cero.


El marcador no se movió y el conjunto tecleño sumo una victoria de oro que le permite soñar con los puestos de clasificación hacia semifinales y lo más importante se alejó de una vez por todas de los puestos del descenso. A 16 jornadas los marcianos se quedan con 15 unidades y por su parte el equipo verde suma ya 22 puntos y queda a la espera del resultado entre Dragón y Águila.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!