martes, 1 de abril de 2014



El agujero en la zaga podría generar la combinación Tejeda-Martínez con el regreso del zaguero de sangre charrúa en el 11 titular esta tarde.

La ausencia del “Colo”  podría generar dos resultados, o se utiliza a Mario Castellanos como un puntero otra vez, acompañando a Franklin Lemus en ataque,  una dupla que se ha usado en  juegos anteriores y que ha demostrado  que sabe funcionar.

Ya en los últimos minutos del juego contra el FAS, el delantero carabinero Christopher Ramírez fue amonestado y luego expulsado del juego  por el reclamo que le hizo al juez central. Cinco minutos antes, el defensor Francisco “Bocho” García realizó una fuerte entrada sobre Alex Larín que dejó goleado al volante fasista, ganándose la segunda roja.


YA LO DECIDIÓ
Aunque no reveló sus movimientos, Rivera declaró a principio de semana que ya tenía decididas “las variantes que podemos realizar para enfrentar a Juventud Independiente”.

El delantero Franklin Lemus, por su parte confía ser incluido en este juego aunque no ha enfrentado nunca a Juventud Independiente (Ramírez-Castellanos fue la combinación usada en punta en la fecha tres).
“Lastimosamente expulsaron a Christopher, ahora tomo el impulso para ver si puedo ser titular el miércoles y a entrar con todo”, dijo el ariete.

Además de lamentar  que sus jugadores se hayan ganado tantas tarjetas rojas en el torneo, el técnico Rivera también habló sobre su delantero  Ramírez y su falta de gol reciente.
“Uno le tiene confianza a toda la plantilla, a todo el grupo. Por eso es una lástima que ahora Christopher, teniendo la oportunidad que tiene no la está aprovechando mucho, antes tuvo siempre a los extranjeros que le hacían sombra en su posición, y hoy puede figurar y no sé lo que le pasa. Uno como jugador aprovecha las oportunidades”, apuntó.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!