domingo, 18 de mayo de 2014

<bgsound src="Ole_Ole_Ole_Soccer_Song_.mp3"></bgsound>


Se definen los 4 semifinalistas en categoría de reservas, tanto FAS como Metapán parten con ligera ventaja para llegar a la gran final de la categoría el próximo fin de semana, pero tanto Marte como UES tienen la última palabra al respecto.

A las 9:00am la reserva de Metapán recibe la visita de UES, con ventaja de 3-2 para los caleros que son vigentes campeones y van por el bicampeonato, incluso perdiendo por diferencia de un gol se clasifican a la final, los escarlatas deben vencer con diferencia de dos para clasificar a la final.

A las 12 del mediodía en el Cuscatlán, la reserva de FAS recibe a la del Atlético Marte, empataron 0-0 en la ida en el mismo escenario, ahora los tigrillos serán locales y Marte podría aprovechar que juega en sus condiciones para buscar la victoria y meterse, a los tigrillos les basta un empate para avanzar.

Los 4 equipos han sido protagonistas en los últimos años en reserva, Metapán es el vigente campeón, FAS lo fue en el Apertura 2012, Marte en el Clausura 2010 y UES fue finalista en el Apertura 2011.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!