sábado, 31 de mayo de 2014




Marcelo Tejeda
Es defensa salvadoreño-uruguayo y brilló sobre todo en el Marte del Apertura 2013; en el torneo recién pasado no le fue muy bien, y ahí están los números, donde los bombarderos fueron séptimos en la tabla y la tercera zaga más castigada.




Mario Martínez
Vive un caso similar al de Tejeda, dado que son compañeros de fórmula como defensas centrales en los inmortales. Vivía también su primer llamado para una preselección mayor. Hubo mucha competencia y Roca prefirió apostarle a jugadores que ya habían sido seleccionados antes, para garantizar experiencia en la defensa central.

Allan Fernández
Titular en Marte por el andarivel izquierdo, es un jugador veloz, de ida y vuelta, que pisa en área rival y se sacrifica en la marca. Pudo pesar su juventud en su no convocatoria en la lista definitiva, como le pasó a muchos otros.

Ibsen Castro
Algunos le llaman “el Avión” por su velocidad en el lateral derecho, aunque la marca es uno de sus puntos a mejorar. Hizo un gran Apertura 2013 pero bajó su rendimiento en el Clausura 2014, como le pasó a casi todos los jugadores de Marte, séptimo en el torneo pasado. También pudo jugarle en contra su juventud y el temor de que su poca experiencia le afectara ante selecciones de tanto calibre.

Érick Molina
Es el contrapeso en la volantía de Marte, donde ofrece recuperación pero también salida limpia. En la Selecta tenía mucha competencia en el puesto de contención, y no sobrevivió al recorte. Con 28 años, tiene experiencia, aunque no como seleccionado mayor.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!