miércoles, 14 de mayo de 2014

El volante de marca Edwin "la Rata" Benítez afirmó este martes a El Gráfico que "desea" continuar con el Atlético Marte para la próxima campaña, pero aclaró que "todo dependerá de la decisión del entrenador".

Cabe recordar que la directiva le ha dado la continuidad al estratega Guillermo Rivera, y será decisión de él quiénes renovarán y los refuerzos que llegarán al equipo.

"Por el momento hable con Félix (Guardado) -directivo- y me dijo que estaban esperando reunirse con el profesor para saber si cuenta con nosotros para el próximo torneo".

Al igual que Benítez, Javier Gómez, Mario López, Wilber Reyes y Wilson Rugama han finalizado su contrato con el plantel. "El técnico tiene la última palabra", acotó "la Rata".

"Espero que el equipo no se vaya a desarmar, pero como te repito, la decisión está en el profesor (Guillermo Rivera). Mi deseo es continuar con el Marte", mencionó.

En lo individual, Benítez realizó una campaña aceptable con los bombarderos ya que disputó 14 de 18 juegos, acumulando un total de minutos de 1,052. Además aportó con dos goles.

"Si se me da la oportunidad de seguir, espero poder tener más minutos. Esta campaña no me fue del todo mal, pero espero dar más", resaltó.

"Quiero seguir con el equipo. Me siento a gusto. Conozco todo el ambiente, los compañeros. Me gustaría seguir allí y solo me queda esperar que me tomen en cuenta", concluyó
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!