sábado, 3 de mayo de 2014



Luego de un torneo para el olvido, Marte se despedirá este domingo del Clausura 2014 en el que vivió más penas que glorias y espera volver la próxima temporada tratando de recuperar al menos un poco del fantástico Apertura 2013 que tuvo, pero para ello deberá recomponer muchas cosas.

Los marcianos se alejaron un poco del fútbol que desarrollaron el torneo pasado que los tuvo como líderes de principio a fin, pesó la baja de jugadores decisivos y al parecer la arriesgada decisión de jugar sólo con nacionales no le resultó, aunque en el inicio prometía, se fue diluyendo con el pasar de las jornadas.

Sin embargo, en los últimos partidos han mostrado un poco de vergüenza deportiva, aunque perdieron con Santa tecla, empataron con Metapán y luego fueron a San Miguel a jugar con honor y derrotar a un Águila que urgía de puntos, dejándolos en una posición delicada y aparte rompiendo esa racha de 10 partidos sin ganar que tenían.

Se despiden del torneo en un intrascendente derbi capitalino ante un Alianza que llega en similares circunstancias, pero Marte querrá al menos dignificar un poco su despedida y no quedar tan abajo en la tabla, nada más el honor es lo que se juega en ese partido.

Lo que Marte debe hacer apuntando al futuro es mantener esta base de jugadores pero reforzarlo con extranjeros y algunos jugadores de experiencia, para que con una plantilla más extensa puedan competir de nuevo por un lugar en semifinales.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!