martes, 27 de mayo de 2014



El capitán marciano habló sobre su estadía en la Selecta y el trabajo, bajo el mando de Roca

Tras siete entrenos con la Azul, Erick Molina no oculta su ilusión en su primer llamado al equipo nacional. Asegura estar “feliz de estar acá con la selección y orgulloso de vestir esta camisa y defender los colores del país”, dice el capitán de Atlético Marte.

De a poco, más jugadores se van incluyendo a los entrenos, es por eso que Molina comenta que “poco a poco vamos entrando en la idea del profesor. Todos estamos mentalizados en hacer bien las cosas”. Además asegura que “la dinámica (de entreno) es muy intensa y nos estamos adaptando a eso”.

Molina, además, habló sobre el míster Roca y lo que les puede aportar a su crecimiento profesional. “Él sabe mucho y ha estado al nivel de grandes jugadores y de esa manera nos está dando todo lo necesario para adaptarnos a lo que él desea y crecer como futbolistas”, dijo. Añadió que “aprender de alguien de este nivel es una experiencia linda”.

La competencia a nivel interno parece ser buena, es por eso que Molina no se atreve a asegurar si se queda con un puesto en la Azul. Se limitó a decir que “yo, al igual que los compañeros, trabajamos duro. Espero en Dios se me dé la oportunidad. A Él le debo todo”. Por ahora los preseleccionados buscan una plaza para jugar en la Selección de cara a los amistosos contra España y Costa de Marfil
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!