jueves, 1 de mayo de 2014

Marte entró ya en la etapa final de preparación de cara a su último partido del Clausura 2014, en el que se enfrentará al Alianza, en el estadio Cuscatlán, en donde los marciano figurarán como locales.


En las filas bombarderas se vive buen ambiente luego de haber roto la mala racha en la jornada 17, con el triunfo ante el Águila por 0-2, luego de 10 jornadas sin conseguir un gane. Sin embargo, no solo eso les da un empujón de buena vibra a  los marcianos, si no que en la última jornada tendrán un derbi capitalino.

"Estamos muy bien. Muy aparte de que no se nos dio la clasificación (a semifinales), nos hemos propuesto terminar bien el campeonato. Este último partido es una motivación extra para nosotros porque se juega un derbi. Esperamos firmar un gane el domingo", dijo el delantero Christopher Ramírez, quien acumula 866 minutos jugados en el torneo.

En tanto a la preparación del plantel, Ramírez admitió que el amistoso que sostuvieron el miércoles ante la selección sub 20 (0-0), les sirvió para evaluar los errores que se estaban cometiendo.

"Fue un buen sparring para nosotros. El equipo está bien preparado y queremos terminar bien todo el torneo. Queremos ser contundentes", finalizó.

El Atlético Marte realizó su práctica este jueves a las 2:00 p.m. y mañana (viernes) lo hará a la misma hora en la cancha interna del estadio Cuscatlán. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!