lunes, 5 de mayo de 2014

Atlético Marte finalizó el torneo Clausura 2014 de manera antagónica, en comparación con su trabajo del Apertura 2013, donde terminaron primeros con 35 puntos, lo que les permitió llegar a las semifinales.

En este torneo, solo alcanzó para el séptimo lugar, al que se llegó gracias a cinco triunfos, cuatro empates y nueve derrotas para sumar 19 unidades.

"Andábamos bien, peor después no sé qué fue lo que nos pasó. Fueron errores nuestros y con eso ya no se nos dio la oportunidad de llegar a la gran fiesta de las semifinales, porque nos pasaba que teníamos los triunfos en nuestras manos, pero se nos salia de control todo. Siempre nos remontaban y ganaban", lamentó Mario Castellanos.

Para el volante marciano, que acumuló 1 mil 36 minutos jugados, solo queda asumir los errores para no volver con ese mismo rostro en el Apertura 2014. "Como nos dice el profe (Guillermo Rivera), ahora nos queda reflexionar todo lo que hicimos mal y mejorarlo poco a poco para el próximo torneo", apuntó.

Castellanos logró anotar dos veces durante el torneo, la última fue este fin de semana ante el Alianza, para el 1-0 del encuentro que terminó con el empate 2-2.

"Se me dio otra vez anotar el gol y eso me motiva más para seguir adelante. Quiero seguir de la mejor manera y así ir forjándome bien para mi futuro", consideró el marciano.

En tanto al tema de continuidad de jugadores, Castellanos explicó que la directiva marciana les dijo que "esperen su llamada" para avisarles sobre el inicio de la pretemporada. De esta misma forma se les dará a concoer si continuarán o no en el plantel para el proximo torneo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!