martes, 20 de mayo de 2014

El volante Kevin Santamaría y los defensas Ibsen Castro y Xavier García, han entrenado con el técnico de la selección nacional, Albert Roca, desde el viernes de la semana pasada, en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). El sábado se incorporó el legionario Jaime Alas y hoy lo hizo Óscar Cerén, del Juventud Independiente.


Según lo confirmó el departamento de prensa de la FESFUT, los entrenamientos se han estado realizando por las mañanas; sin embargo, este lunes lo realizaron en la tarde pues se incorporaron a la práctica de la selección sub 20.

Esta información fue confirmada por el técnico de la selección juvenil, Mauricio Alfaro. "Hoy a las 4:00 de la tarde empezamos el entreno de la selección sub 20 y la cancha 1 de la FESFUT. Se integrarán los cuatro jugadores (Santamaría, García, Castro, Alas)", afirmó. Mientras que Cerén trabajó aparte del grupo.

Por su parte el jugador del descendido Firpo, Xavier García, también explicó que las sesiones iniciaron el viernes, solo con tres jugadores. "Anteayer (sábado) se incorporó Jaime con nosotros", dijo el jugador.

Los jugadores han trabajado bajo las órdenes del timonel Albert Roca y Carles Cuadrat, asistente técnico. Asimismo, el preparador físico de la selección sub 20, Juan Pablo Rodas, ha colaborado en el trabajo. 

Según el departamento de prensa, estos jugadores serán parte de la convocatoria del técnico Roca para los amistosos de la selección nacional ante Costa de Marfil y España, del 4 y 7 de junio, respectivamente.

Se espera que el listado de jugadores para los encuentros amistosos de "Road to Brazil", que se realizarán en Estados Unidos, sea dado a conocer esta semana.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!