sábado, 17 de mayo de 2014


Carrillo también aclaró que el 85 por ciento de los miembros de la plantilla, tienen contrato vigente y con aquellos que ya no tienen vinculación documental con el equipo, "se estará negociando la próxima semana su renovación".

El presidente del Atlético Marte, Hugo Carrillo, confirmó que para el próximo torneo sí se contará con refuerzos del extranjero. Dos jugadores es la perspectiva inicial que se han trazado.

Cabe recordar que el Marte disputó el Clausura solo con nacionales, esto después de la salida en el anterior mercado del delantero argentino Gonzalo Mazzia (quien en este torneo juega en el FAS) y del también goleador uruguayo Mauro Aldave quien retornó a su país natal.

"Hoy si vamos a buscar extranjeros. De momento pensamos llenar dos plazas -de las tres disponibles-. La intensión es reforzar una posición en la que el profesor Guillermo Rivera cree necesario", expresó.

La línea de ataque es la que se busca reforzar. "Planificamos traer un jugador 10 y un 9 para tener más fortaleza en el ataque. En esto si ya estamos trabajando. Buscamos por medio de una amigos que representan jugadores", explicó el directivo.

La idea de la directiva es que estos jugadores, o al menos candidatos, estén listos para iniciar la pretemporada del plantel que está tentativa iniciar entre el 13 o 23 de junio.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!