domingo, 25 de mayo de 2014

Hugo Carrillo, presidente del Atlético Marte, comentó que una posible salida del zaguero Marcelo Tejeda no está cercana a producirse, pues el jugador tiene tres años más de contrato y a las autoridades azules no las ha contactado otro equipo con interés en el futbolista.


"Estaba viendo un periódico que decía algo así, que Tejeda iba a renovar contrato. Pero él tiene tres años con nosotros, esa información no estaba bien. No nos ha hablado ningún equipo que esté interesado, podría hacerlo directamente con nosotros", dijo Carrillo.

A finales de noviembre de 2013, Tejeda firmó una ampliación de contrato hasta 2017. Eran buenos tiempos, cuando el Marte estaba haciendo un gran torneo. Pero meses después ha dado muestras de inconformidad: a mediados del pasado abril amenazó con dejar el equipo al estar inconforme con una multa impuesta por recibir tarjetas rojas, al considerarla excesiva.

En su cuenta de Twitter (@26_tejeda) fue consultado hace tres días por su futuro y respondió que era algo que "se está gestionando".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!