miércoles, 28 de mayo de 2014

SAN SALVADOR. El Atlético Marte sigue el proceso de conformación de su plantilla de cara al arranque del Apertura 2014. Por ahora, la directiva marciana valora la situación de varios jugadores y se muestra dispuesta a escuchar ofertas antes de definir si siguen o no en la entidad.

Según adelantó el representante del equipo bombardero, Romeo Blanco, hay algunos jugadores que siguen en los planes de la institución, aunque admitió que también interesan a otros equipos, y por ello la directiva valorará las ofertas. "Si pagan lo que se pida por x jugador se dejará ir, de lo contrario sigue con nosotros. En ese proceso se está", dijo Blanco.

El también directivo dijo que para evitar especulaciones solo se darán a conocer nombres de altas o bajas hasta tener algo concreto.

Sobre el tema de los extranjeros, mencionó que buscan llenar las tres plazas, aunque por ahora no hay candidatos en cartera. "La idea es que para la fecha de inicio de la pretemporada (23 de junio) ya estén los extranjeros para que arranquen el trabajo junto al resto del equipo. Por ahora no se tienen nombres, pero sí se ha definido el perfil de los jugadores que se quieren", externó Blanco.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!