viernes, 16 de mayo de 2014

 Félix Guardado, secretario del Atlético Marte, mencionó este viernes que buscarán fichar tres refuerzos, siendo proridad los jugadores nacionales o extranjeros que ya sean conocidos en el fútbol salvadoreños.


"Vamos a ver si sobran algunos extranjeros. Pensamos en dos delanteros de peso y estamos viendo si llega otro, sería un '10'. Primero veremos nacionales, si no, extranjeros ya conocidos. Buscar afuera es la último opción porque vemos que traer de afuera difícilmente pegan, el primer torneo no les va tan bien y hasta el segundo sobresalen cuando ya se han acomodado", comentó el expresidente marciano.

Mencionó como casos de éxito al panameño salvadoreño Nicolás Muñoz y al puertorriqueño Héctor Ramos, delanteros del Isidro Metapán, o los elementos foráneos del Dragón. "Veremos si sobra alguno que no renueve", añadió Guardado.

Sobre el tema de los jugadores que no seguirán en el equipo azul, dijo que "casi no habrán bajas, serán bien mínimas. Esperamos que termine todo el torneo para ver qué pretendemos traer. Hay bastante tiempo". Dijo que esto podría definirlo a finales de mayo o inicios de junio, teniendo en cuenta los jugadores de su reserva que ascenderían al primer equipo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!