lunes, 26 de mayo de 2014

El cuadro marciano, que jugó solo con nacionales en este torneo,  fichará a jugadores foráneos  para este Apertura 2014.


Atlético Marte quiere recuperar el protagonismo perdido en el último torneo y llegar nuevamente a la instancia de semifinales.

Por eso el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Rivera anunció que contará con las tres plazas de extranjeros para reforzar al equipo marciano en este Apertura 2014.

“Movimientos van haber pocos, quizás cuatro o cinco jugadores que vamos a sustituir. Se está evaluando que extranjeros pueden venir al equipo. En su momento los daremos a conocer”, señaló el técnico de los bombarderos.

“Memo” Rivera, quien hace un par de días renovó por un año con los carabineros, también agregó que seguirá con su apuesta por los jóvenes. “Por supuesto seguiremos apostando a los jóvenes, los jugadores que más destaquen subirán al equipo mayor”.

En el certamen anterior, los capitalinos decidieron no contratar  a jugadores foráneos luego de la salida del argentino Gonzalo Mazzia y el uruguayo Mauro Aldave.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!