lunes, 26 de mayo de 2014

El defensa del Atlético Marte y seleccionado salvadoreño, Ibsen Castro, afirma que en la primera semana de labores con el nuevo cuerpo técnico de la selección mayor "se está haciendo un gran trabajo".

"El profesor ha hecho lo que trae de su trabajo. Estamos buscando asimilar todas sus ideas. Excelente trabajo. Si todos los equipos trabajáramos de esta manera creo que el fútbol del país mejoraría", manifestó el zaguero.

"Él trae una ida clara, trabajo reducido pero con velocidad. Hay que asimilar todo lo que dice. Se está haciendo un gran trabajo. Debemos mentalizarnos en todo lo que nos está poniendo, son trabajo reducidos con mucha intensidad, pero todo con el balón. La perfección llega con la práctica", añadió.

Ibsen Castro se encuentra agradecido por la oportunidad de formar parte de un grupo seleccionado de jugadores para formar la selección mayor definitiva que se medirá el próximo mes de junio a Costa de Marfil y España en juegos amistoso. "Gracias a Dios que me ha dado la oportunidad de vestir el azul. Es un sueño para mí. A los que les toque viajar que lo hagan de la mejor manera", mencionó.

Para el carrilero derecho, el plantel nacional es "un grupo joven, con aspiraciones muy altas para cambiarle el chip a toda la afición que está muy dolida (por el tema de arreglo de partidos). Debemos saber que estamos peleando por un objetivo. Tenemos que hacer que la gente crea una vez más en la selección", acotó.

De los equipos con los que se medirá el cuadro nacional en amistosos dijo que "el profesor (Albert) Roca, nos ha dicho las capacidad de los equipos que vamos a enfrentar. Debemos hacerlo bien y esto nos dará la pauta de cómo estamos para lo que se viene".

Concluyó: "Serán dos juegos de buen nivel. Esperemos hacer un gran trabajo, representar bien El Salvador".

El plantel nacional inició labores de la semana este lunes con una práctica en horas vespertinas.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!