miércoles, 7 de mayo de 2014

En la reunión que se realizará a las 3:00 p.m. de este miércoles, también se tocará el tema de la continuidad como principal de Guillermo "Memo" Rivera, quien finaliza su contrato después de dos torneo cortos. Con contrato vencido también están cinco jugadores.

De acuerdo a las palabras del gerente deportivo del plantel marciano, Romeo Blanco, la directiva tiene disposición que continúe Rivera "pero todo dependerá de la negociación y de la disposición de él", explicó.

" veremos la posibilidad de renovar (con el técnico). A nosotros nos gustaría que continuara pero no sabemos los planes de él y para eso negociaremos y veremos que piensa", mencionó el directivo.

Sobre el tema de los jugadores; quienes concluyeron su contrato son: Wilber Reyes, Javier Gómez, Wilson Rugama, Mario López y Edwin Benítez. Su continuidad se decidirá luego de saber si Guillermo Rivera seguirá para el próximo campeonato y si él cuenta con ellos.

"Si el técnico cuenta con ellos (los jugadores) en sus plantes, se les renovará contrato", aclaró Blanco.

Cabe mencionar que de estos cinco elementos de la plantilla, cuatro de ellos fueron constantes en el once que manejó Rivera durante el torneo Clausura donde el equipo concluyó con 19 puntos en la tabla. Solo Mario López que no tuvo ni un minuto de juego.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!