jueves, 1 de mayo de 2014

Vigilante, al parecer, ebrios obligaron a que el plantel de Marte suspendiera su entreno vespertino por seguridad propia.

Según informaron jugadores de Atlético Marte, tres vigilantes del estadio Cuscatlán departían con alcohol dentro del estadio y lo que parecía una tarde entre copas terminó con un herido de bala entre ellos mismos y amenazas del mismo al equipo carabinero, lo que obligó al equipo dirigido por Guillermo Rivera suspender el entreno por la seguridad de su plantel y cuerpo técnico.
La plantilla de Atlético Marte tuvo minutos de inseguridad mientras entrenaba en la cancha externa del estadio Cuscatlán. Tres vigilantes, que prestan seguridad en Edessa, estaban ebrios y uno de ellos se disparó accidentalmente en el pie derecho. La práctica se suspendió.

El portero marciano Javier Gómez escribió en Twitter: "Increíble! Vigilante  ebrio dentro de las instalaciones del estadio Cuscatlán  se dispara en un pie y amenaza con dispararnos  a los jugadores".

Otro jugador habló con EDHdeportes del incidente pero pidió reserva de nombre para relatar lo sucedió.

"Aparentemente los tres vigilantes estaban ebrios. Nos extrañó escuchar un disparo, pensamos que había sido afuera. Nos asustamos cuando un vigilante cargó su escopeta y nos dijo que nos apartáramos. Nadie entendía que sucedía, pero llamé al 911. Llegó la policía en 5 minutos y fue allí que vimos que otro de los vigilantes se había destrozado un dedo del pie derecho".

De acuerdo al testimonio del jugador de Marte, la hora del percance sucedió a las 3:30 de la tarde. Ya faltaban pocos minutos para concluir la práctica.

Henry Escobar, jugador marciano, dijo que al parecer había sido un disparo al aire. Sin embargo, Javier Gómez, guardameta de los carabineros, escribió en su cuenta de Twitter: “@elchelegomez  Increible! Vigilante ebrio dentro de las instalaciones del Estadio Cuscatlán se dispara en su pie y amenaza con dispararnos a los jugadores”. Afortunadamente, el hecho no pasó a más que el propio vigilante herido y las acciones del entreno marciano estarán suspendidas hasta nuevo aviso. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!