viernes, 23 de mayo de 2014

Hugo Carrillo, presidente del Atlético Marte, confirmó las bajas de los volantes Mario López y de Edwin Benítez, a quienes se les terminó el contrato con la institución capitalina y no se buscará que continúen en el plantel.



"De momento son los únicos (que no siguen), pero puede ser que más adelante haya otros", dijo el mandamás de los carabineros.

Pero también hay otros dos a quienes se les termina el contrato: "También a Javier (Gómez, portero), pero entendería que de seguir jugando en primera lo haría con el Atlético Marte; otro es Wilbert Reyes, pero él habló con nosotros de su intención de continuar y va a seguir".

Sobre las altas que llegarán al equipo marcianos mencionó que "no tenemos confirmadas algunas cositas con la gente que pretendemos que nos refuercen, así que no hay nada concreto", señaló.

Rivera, director técnico del Atlético Marte, comentó  que esperarán algún tiempo para dar a conocer los movimientos que harán en el plantel capitalino de cara al próximo torneo.

"Será a finales de mes, creo que ahí tendremos todo clarito para después discutirlo", comentó Rivera. Sobre el número de bajas dijo que "son muy pocos. Y en su momento algunos que estén y ya no se sientan a gusto... lo más lindo es estar tranquilo. El fútbol es diversión, pero también la seriedad y el profesionalismo del caso. Queremos que los jugadores estén conformes porque pedimos responsabilidad".

Sobre la posibilidad de contratar jugadores extranjeros dijo que es "probable", pero que también ve a los más jóvenes del grupo.


"Andamos buscando continuidad a las cosas, hay muchos jóvenes que van creciendo. Christopher Ramírez ha tenido la oportunidad de mostrar la calidad que tiene, un muchacho como Franklin Lemus que quería venir, el juvenil Josué Hernández debutó y Rodrigo Selva venía de la liga aficionado y en el partido que estuvo no lo hizo mal", dijo Rivera. 


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!