jueves, 26 de junio de 2014

 El delantero paraguayo Néstor ayala, exjugador del FAS y de la selección paraguaya, será el nuevo refuerzo del Marte para el próximo torneo. Así lo confirmó Romeo Blanco, gerente del Marte.


“Efectivamente, Néstor Ayala ha firmado con el Marte y formará parte del equipo a paritr del próximo torneo. Es un buen jugador, ya todos sabemos de su calidad y por eso es que decidimos contratarlo. Fue un consenso entre el cuerpo técnico, que nos había solicitado un jugador de sus características, y así fue como se iniciaron las negociaciones”, explicó Blanco, quien dijo que el acuerdo se hizo sin intermediarios, directamente entre el ariete paraguayo y el presidente Hugo Carrillo.

“Arregló Néstor Ayala con el presidente Carrillo y por esa razón es que las cosas si hicieron rápido. Tenemos muchas expectativas de él ”, explicó Blanco

Néstor Ayala vino al país en el Clausura 2005 para el Once Lobos, posteriormente pasó al FAS, con el que fue subcampeón en los torneos Clausura y Apertura del 2006. Cabe destacar que por su paso por el Tigre de la primera división de Argentina fue convocado por la seleción de Paraguay para los partidos de la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010 frente Ecuador (5-1), en el que marcó un gol, y ante Chile (0-3)

De esta manera, Ayala regresa al país después de ocho años como el primer refuerzo del Marte para el próximo certamen.

“Este es el primer extranjero que traemos, y seguimos en puertas de traer otro elemento. Se trata de Marcelo Roja, es un colombiano que se desempeña como volante, será presentado mañana y con él ya seguimos con las intenciones de reforzarnos para el siguiente torneo”, dijo el directivo marciano.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!