sábado, 7 de junio de 2014

 que persiste en el intento de levantar el nivel del equipo y busca reforzarse con lo mejor del mercado.

Ibsen pasó a formar parte de Águila. No sé por cuánto tiempo lo van a contratar en Águila, pero ayer (miércoles) firmó contrato con ese equipo. Puedo confirmar que él pasó a formar parte de Águila”, señaló el dirigente del equipo capitalino.

Carrillo aseguró que la dirigencia de Águila, encabezada por Pedro Fausto Arieta, siguió el proceso adecuado para iniciar conversaciones con la directiva marciana en el caso de Castro.


“Águila nos buscó a nosotros y llegamos a un acuerdo y firmamos al jugador. Él aún tenía seis torneos pendientes por jugar con nosotros. Pero él tenía el deseo de jugar en Águila y nosotros tampoco se lo íbamos a impedir”, apuntó Carrillo.
Castro, quien todavía tenía contrato con los carabineros, dejaría un importante vacío en ese equipo. En el pasado Clausura 2014 fue el elemento que más minutos de juego acumuló, un total de 1 mil 444 al estar presente en todos los partidos. Fue titular en 15 ocasiones y suplente en tres. Logró un gol en la primera fecha.

Pero la participación de Castro fue aún mayor en el Apertura 2013, donde los marcianos lograron un invicto de 17 fechas con el que sorprendieron en el fútbol nacional. Destacó por su recorrido al terreno rival, logrando asistencias y un gol.

Además de Castro interesa al Águila otro marciano, el volante Erick Molina. Antes los migueleños ficharon doble nutriéndose del Marte, al llevarse a Gilberto Baires y Aníbal Parada.

Luego que el Atlético Marte confirmara que cederán al carrilero derecho Íbsen Castro al Águila, el presidente emplumado Pedro Arieta, afirmó que también se encuentran en pláticas para lograr el pase de un marciano más.

En ese sentido, Arieta confirmó que tienen interés en Érick Molina, volante de contención, pero el presidente el Marte, Hugo Carrillo, aclaró que por él aún no se ha terminado la discusión.

Con los marcianos Molina logró sumar 1 mil 171 minutos en el Clausura 2014, además de anotar seis goles en el torneo, cuatro de ellos desde la mancha del punto penal. Asimismo, jugó 13 partidos como titular y dos como suplente.

Molina fue convocado por el técnico de la selección nacional, Albert Roca; aunque no fue de los 20 seleccionados que viajaron hacia Estados Unidos para la serie de partidos amistosos de Road To Brazil ante Costa de Marfil y España.


Además, Arieta confirmó el interés en el delantero Arsenio Rodríguez, campeón goleador del Clausura 2014 de la segunda división con el ADI de Intipucá.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!