lunes, 2 de junio de 2014



La selección nacional de El Salvador ha viajado esta mañana con rumbo a Dallas, Texas para comenzar este miércoles la serie de partidos internacionales amistosos con las selecciones mundialistas de Costa de Marfil y España como parte del Road to Brasil. Aunque los 12 jugadores que no viajaron, seguirán teniendo actividad.

También: El Salvador viaja para enfrentar a selecciones mundialistas

Los futbolistas Elmer Iglesias, Mario Martínez, Bryan Tamacas, Ibsen Castro, Marcelo Tejeda, Allan Fernández, Santos Ortiz, Erick Molina, Marvin Monterrosa, Elman Rivas, Juan Carlos Portillo y Rommel Mejía seguirán entrenando aunque no sean parte del viaje a suelo estadounidense, según lo expresado por el coordinador de selecciones, Ernesto Góchez.

El coordinador también dijo que posterior al regreso de la selección que está contemplado para el 8 de junio por la noche, desde el día miércoles 11, los 32 convocados en primera instancia regresan a la acción, “Habrán jugadores con Giovanni Trigueros realizando ciertas prácticas durante la semana para que no estén totalmente parados, y el día 11 comiencen todos nuevamente (a entrenar)”, afirmó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!