viernes, 30 de mayo de 2014

NOTA PUBLICADA AYER EN LA PAGINA DEL PERIODICO MAS, LA CUAL EL PRESIDENTE CARRILLO DESCONOCE...



Se trata del cipotón Javier Martínez Haedo, originario de Asunción Paraguay, de 21 años de edad, primo hermano del León Guaraní Nelson Haedo Valdez, quien estará en nuestro país el próximo fin de semana para incorporarse a las prácticas de los carabineros de Atlético Marte y firmar su contrato.


Javier es un volante de enganche que trabajó con las escuadras inferiores del Borussia Dortmund y jugó con la sub 20 guaraní en el Mundial de Egipto 2009, de la categoría. Además en la pretemporada del torneo Apertura 2013, estuvo a prueba con el Santa Tecla, junto con su compatriota Félix Ramón Melgarejo, pero que no pudo concretar un acuerdo con los verdolaga. El jovial paraguayo ha desfilado en varios equipos de su país, además del Club Independiente de Argentina y el Club Sapporo de Japón.

A rearmar la máquina

Ante la salida del equipo bandera de Edwin Rata Benítez y Érick Molina, dos de sus herramientas de empuje y las primeras confirmadas, el conjunto capitalino busca reforzar su plantel con talento fresco. Para los próximos días también se espera contar con dos jugadores más, provenientes de Estados Unidos, hijos de padres salvadoreños. Uno de ellos de 19 y el otro de 20 años de edad.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!