lunes, 2 de junio de 2014

 El presidente del Atlético Marte, Hugo Atilio Carrillo, confirmó que ya existe un acuerdo con dos delanteros para reforzar la plantilla. El directivo se abstuvo de nombres pero manifestó que "uno es de Uruguay y otro de Paraguay".

"No queremos dar nombres aún porque hoy les enviaremos sus contratos para que lo revisen y si están de acuerdo firmen. De palabra ya conversamos. Solo quedan unos detalles de sus familias. El miércoles podríamos dar los nombres cuando ya hayan firmado", explicó el pope marciano.

De igual forma aseguró que se encuentran en negociaciones con otro jugador foráneo, de nacionalidad colombiana. "Tenemos conversaciones con otro jugador de Colombia. Esperamos definirlo en los próximo días", acotó.

Como ya lo había adelantado el equipo bombardero, una de las líneas que se está intentando reforzar para el Apertura es el ataque y con la posibilidad de los arietes sudamericanos "es un avance" en ese objetivo.

Ante esas posibles incorporaciones, el DT del plantel Guillermo Rivera comentó: "Son jugadores que ya los conocemos, y claro, se ha dado el aval para que puedan integrarse al grupo. Solo faltan detalles de la negociación".

Por último aseguró que lo que busca en los extranjeros es que "se adapten rápidamente al grupo que ya está"

Por otro lado, en el tema de renovación del contrato de Javier Gómez, Carrillo afirmó que "no habrá problema. Aún no firma porque creo que está fuera del país, pero no hay duda que seguiría con el equipo", concluyó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!