miércoles, 23 de julio de 2014

 Las palabras de Guillermo Rivera revelan a un director técnico que quiere entrega y una mente fuerte en sus jugadores, que están en los últimos días de preparación para el Apertura 2014.


"Veo al grupo sólido, compactado, fuerte. Dependerá de la mentalidad, del deseo de hacer bien las cosas. Les he pedido que se pongan el overol, que se pelee por una causa que es el Atlético Marte. A la afición le prometemos trabajo y sacrificio", dijo el entrenador este martes.

Ante la salida de algunos elementos contratados por equipos de mayores recursos, Rivera dice no preocuparse por las piezas que se van, sino por la mentalidad del grupo: "Nos viene muy bien Dennis Salinas al arco para pelear un puesto con Javier Gómez y Antonio Platero. Francisco García, 'el Bocho, ya se incorpora. Creo que mantenemos una zona defensiva sólida, aunque se me fue Ibsen (Castro), pero hay otras suplencias. En el medio campo se van consolidando jóvenes y en ofensiva es lamentable que Franklin Lemus no haya regresado de Estados Unidos, pero estamos bien cubiertos con Néstor Ayala y Christopher Ramírez".

Sobre los planes para los próximos días, Rivera mencionó que este miércoles se jugará con el Atlético Comalapa el domingo en Suchitoto contra el Brasilia, ambos rivales de la segunda división.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!