domingo, 27 de julio de 2014




En septiembre del año pasado, el portero nacional Denis Salinas se lesionó en un partido de CONCACAF Liga de Campeones ante Xolos de Tijuana. En ese momento, el portero custodiaba la meta de L. A. Firpo, equipo descendido a segunda división en el Clausura 2014.

El diagnóstico del médico fue lesión de ligamento cruzado anterior y menisco. Pasó por el quirófano y tuvo 10 meses para la recuperación.

Ahora, en la recta final de su terapia, Salinas fue invitado por el técnico de Atlético Marte, Guillermo Rivera, para que forme parte de la representación carabinera. El guardameta aceptó la propuesta y ahora será el titular en el plantel bandera.

“Tuve una lesión delicada, pero con mucho esfuerzo me recuperé. Lo hice paso a paso, sin adelantar ninguna etapa porque sería perjudicial. Tuve otra ofertas de un equipo de occidente, pero no se dio la oportunidad. Marte fue la oferta que aproveché. Fue difícil ver desde una cama a tus compañeros (Firpo), sin poder hacer algo para ayudar”, explicó el portero en plática con LA PRENSA GRAFICA.

A sus 27 años de edad, Marte será la sexta experiencia de Salinas en primera categoría. Inició en 2002 con San Salvador, pero luego pasó a FAS, Atlético Balboa, Alianza y Luis Ángel Firpo. 
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!