domingo, 6 de julio de 2014

 Nosotros tenemos un proceso desde hace años y solo teniendo menos plazas o cupos para extranjeros vamos a poder cumplir con el lugar para los jugadores jóvenes”, apuntó Hugo Atilio Carrillo, presidente de Atlético Marte.


Siete votos en contra tuvo , en asamblea de presidentes de la primera división, la propuesta de Águila en cuanto a aumentar a cuatro el cupo para extranjeros a partir del Apertura 2014.

En la deliberación de los titulares de categoría de privilegio sobre el tema de los foráneos hubo un voto razonado de Pedro Arieta, presidente de Águila y dos abstenciones. Una de esas fue de parte del presidente de Alianza, Lisandro Pohl.

“Al final no hubo consenso (por aumentar plazas). Creo que solo Águila estuvo de acuerdo. Todos quedamos conformes con la decisión. Estuvimos de acuerdo en que nos quedemos con tres extranjeros”, externó Pohl.

Desde antes de ingresar a la discusión, equipos como FAS, Metapán, Santa Tecla y Marte tenían clara su postura en cuanto a rechazar la solicitud que hizo Águila desde hace más de dos semanas, a través de su directivo, Arturo Arieta.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!