miércoles, 16 de julio de 2014

Los bombarderos del Atlético Marte no han parado en su preparación con miras al inicio del torneo Apertura 2014, y para ello siguen sudando la gota gorda en cada entrenamiento de pretemporada.

“La verdad que no estaban en los planes del equipo, al verlos creo que no era para el funcionamiento que queríamos como colectivo, ya se fueron de baja y vamos a esperar qué pasa en los últimos días”, manifestó el popular “Memo” Rivera.


 En cuanto a su debut en el Apertura 2014 contra el campeón nacional Isidro Metapán Rivera destacó: “Es linda la motivación que vamos a tener por iniciar con el campeón en su casa”, destacó.

En la cumbre de su parte fisica, como lo asegura su técnico Guillermo Rivera y con una plantilla conformada ya en un 95%, las expectativas por mejorar lo realizado en la pasada campaña es su objetivo para la temporada que se avecina.

“Estamos en un momento máximo de la preparación. Estamos trabajando a la par con la parte fisica y la parte táctica que son fundamentales. Pero hay un complemento y lo bueno que el grupo está muy receptivo a lo que queremos, que es ser protagonista en este torneo”, destaca Rivera.


En cuanto a extranjeros los carabineros ya cuentan con el paraguayo Néstor Ayala, ex FAS años atrás y el colombiano Marcelo Rojas, a quienes ya se les dio el aval para formar parte de las líneas marcianas para el Apertura 2014 que inicia el 2 de agosto. Otros extranjeros que llegaron a prueba ya fueron descartados.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!