sábado, 19 de julio de 2014

 Luego de un tiempo sin jugadores extranjeros, el Atlético Marte de Guillermo Rivera ha traído de nuevo a El Salvador al delantero paraguayo Néstor Ayala e importó al colombiano Marcelo Rojas, un jugador sin récord en la liga cuscatleca.


En 2005, el delantero paraguayo Néstor Ayala (ahora de 31 años de edad) jugó por primera vez en el fútbol cuscatleco con la camisola del Once Lobos y tras un año en el club chalchuapaneco, militó un torneo en FAS y otro en el Atlético Balboa. Ahora, tras ocho años de jugar en las ligas sudamericanas e incluso en su selección nacional, Ayala es el principal refuerzo foráneo que el Marte elige para la zona de ataque.

"Estoy agradecido de que se me haya dado la oportunidad de volver al país. La gente con la que he hecho amistad acá me ha tratado de la mejor manera, y ahora con el profesor Memo. Él ya me conocía, pues fuimos compañeros en el Once Lobos, y hoy me dio la oportunidad de venir y aportar lo que uno sabe, la experiencia, el trabajo y la humildad", cuenta Ayala. 

Mientras que Rojas fue el elegido por Rivera para quedarse en las filas marcianas tras descartar a otros dos cafeteros. "Doy gracias por esta oportunidad de jugar en El Salvador, en este grupo muy humilde y ojalá me salgan las cosas de la mejor forma", expresó el cafetero.

“Estuve tres años y medio jugando en Venezuela, y sé que la responsabilidad de uno es la misma donde llegue. Espero debutar con goles”, concluyó Rojas.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!