lunes, 21 de julio de 2014



Romeo Blanco, confirmó que el central Francisco García estará presente a partir del próximo martes en los entrenos del equipo, después de solventar asuntos personal.

García se encontraba fuera del país y debido al retraso de un proceso de papeleo de su familia, no pudo regresar para incorporarse a la pretemporada. Tras el asunto personal ya resuelto regresará hoy al país.

" viene de Estados Unidos, a incorporarse al trabajo, el defensa Francisco García. El martes volveremos al trabajo y estará con el resto del equipo. Él se quedó esperando unos documentos y todo ya está resuelto", confirmó Romeo Blanco.

Para Blanco, tras llegar tarde a la pretemporada del equipo se espera que "el Bocho" tenga un trabajo específico para ponerse al mismo tono físico que el resto de jugadores.

LEMUS, UNA POSIBILIDAD

Romeo Blanco también explicó que el delantero Franklin Lemus Peña podría regresar al plantel después que la semana anterior se manejara su salida por asuntos personales.

"Hoy en la mañana hablé con él y me manifestaba que quiere regresar al país a jugar con el equipo", dijo el gerente deportivo. Cabe recordar que Lemus reside en Estados Unidos.

"Hablaremos con la directiva para ver la posibilidad de su retorno o no al equipo. 

Siempre en el tema de fichajes, el equipo bandera podría quedarse únicamente con dos extranjeros para el próximo torneo debido a que "se han traído jugadores a prueba pero ninguno ha llenado las expectativas del técnico (Guillermo Rivera)", aclaraba Blanco.

Por el momento, las únicas fichas foráneas del Marte son: el paraguayo Nestoy Ayala y el colombiano Marcelo Rojas.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!