viernes, 18 de julio de 2014

Fue un partido bastante tranquilo para la Selección salvadoreña, que al final se reflejó con el resultado (6-0) sobre Belice.

El Salvador mostró un amplió dominio, sin embargo este se concretó en gran parte por la energía que le transmitió Josué Hernández.

El delantero procedente de Atlético Marte fue el revulsivo del equipo Cuscatleco para encontrar tres goles a partir de su ingreso, más otras llegas más que tampoco fueron aprovechadas.

Hernández entró a la cancha, al minuto 64, tres minutos después de haber conseguido la tercera anotación. Previo a ello, fue uno de los más inquieto durante el calentamiento. Dos veces, el técnico Alfaro le pidió que intensificara. Pero solo terminaba en eso.

Ya en la cancha, Hernández cambió el rostro del equipo, casi de manera impulsiva generó que el equipo adelantara líneas para encontrar los goles.

Antes de que el goleador figurara con las anotaciones, tuvo dos manos a manos con el portero beliceño, Marcos Lewis, quien por esas acciones se convirtió en el mejor de su equipo.

Los goles fueron guiados de la misma idea individual, quitándose marca, desbordando y definiendo con mucha clase, gracias también a la experiencia que ha ganado al militar en la primera división.

Poco a poco

Muchos aficionados mencionaron que Hernández debería salir desde un inicio. Sin embargo, el técnico de la Selecta explicó que no es un jugador que este al cien por ciento físicamente como para jugar los noventa minutos.

"A Josué hay que llevarlo poco a poco. Es un jugador joven, que tiene mucha actitud y que puede ayudarnos más adelante en los otros partidos", señaló Alfaro.

El seleccionador sub 20 salió satisfecho con la victoria, aunque reconoció que se falló mucho frente al arco rival.
"Hay que entender que son jóvenes y que la ansiedad les puede hacer perderse en ek juego y también ocasiones a gol. Pero podemos trabajar en eso, en definición, porque se vienen partidos más duros", dijo el DT.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!