jueves, 17 de julio de 2014

El Salvador venció 6-0 a Belice en el tercer partido eliminatorio sub-20 de la UNCAF. La azul anotó al minuto dos, cuando Juan Barahona cobró de manera efectiva un penalti tras una mano del zaguero de Belice dentro de su área. En todo momento, el equipo dirigido por Mauricio Alfaro, se vio dinámico y animado en la cancha.


Antes de que finalizara el primer tiempo, los salvadoreños lograron anotar su segundo gol, cuando Roberto Domínguez se sumó al ataque en un tiro de esquina.

Llegaba el segundo tiempo y Alfaro mandó a Josué Hernández y Cristian Renderos. El partido transcurría y al minuto 61, Bryan Pérez anotó el tercero, sacando gran ventaja ante Belice.

Luego, disparar y anotar uno de los mejores goles de la jornada al minuto 77.Hernández tomó la pelota y dejó la marca de dos zagueros de Belice antes de  Pero esto, no le bastó, ya que anotó otro gol al vencer la salida del portero en un contragolpe.

El final del encuentro estaba cerca, pero Bryan Tamacas anotó el sexto a favor de la azulita al minuto 90 +2. Con esta victoria El Salvador se encuentra en el primer lugar del eliminatorio y sigue buscando su boleto para el Mundial de la categoría a disputarse en Nueva Zelanda.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!