lunes, 28 de julio de 2014





Sin duda alguna que existe una plena confianza en el plantel dirigido por el técnico nacional Mauricio "el Tuco" Alfaro; así lo ha reflejado el delantero Josué Hernández al asegurar que "retos siempre hay en la vida" y que el próximo estará en Jamaica en la búsqueda de un pase al Mundial de Nueva Zelanda.

"Retos siempre hay en la vida. Nos habíamos propuesto clasificar al Premundial, lo logramos. Ahora nos proponemos clasificar al Mundial. Desde antes se ha conversado que trabajamos con ese objetivo", dijo el joven delantero quien milita en el Atlético Marte de la primera división salvadoreña.

La actual selección sub 20 maneja sobre sus hombros el peso de la clasificación mundialista del grupo anterior donde figuraban jugadores como: Diego Coca, Ángel Peña, Rolando Morales, Marvin Baumgartner, Oliver Ayala, René Gómez; por mencionar nombres.
Sobre la presión, Hernández considera que no está afectando pero "estamos concentrados en una clasificación mundialista, no hay presión". Agregó: "Lo vamos a lograr primero Dios (clasificar al Mundial). Es un reto como grupo. También es un reto para mí. Un compromiso, pelear fuerte por ir al Mundial. Todos pensamos en clasificar".

Hernández asegura que existe mucha "confianza" en el trabajo del cuerpo técnico y sobre la labor de los mismos jugadores. "La confianza es alta. Ningún compañero se siente más ni menos que el otro. Todos nos hemos integrado bien, incluso nos reunimos antes de descansar y pedirle a Dios. Estamos para dar más y hay que seguir trabajando", acotó.

Sobre el cierre del Eliminatorio UNCAF, asegura que "Nos habíamos propuesto terminar en primer lugar, lastimosamente no se nos dio pero ahora pelearemos por el segundo", afirmó. Los cuscatlecos se medirán a Costa Rica en el cierre este martes.

El Salvador logró su clasificación a la siguiente eliminatoria en el penúltimo partido disputado el domingo en el estadio Las Delicias con triunfo por 2-1 ante Panamá, el líder del torneo.

Este lunes, el plantel realizó trabajo de piscina y masajes en horas matutinas y por la tarde entrenará para quedar listo para el duelo contra los ticos. "Agradecerle el apoyo a toda la afición", concluyó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!