domingo, 27 de julio de 2014


Guardado comentó que aún pueden darse algunas altas más en el equipo, pero es algo que estará en evaluación en los próximos días: "Ya vino la transferencia del colombiano (el volante Marcelo Rojas) y estamos a la espera de la de Néstor. La plantilla está abierta. Estamos esperando a un muchacho que venga de Estados Unidos, un volante '10' que se ha ofrecido. También Franklin Lemus quiere regresar, ha estado trabajando allá y está interesado en si se le mejora un poco lo económico, porque tiene una deuda con la universidad por sus estudios. Estamos viendo si lo hacemos".

Sobre si vuelve Lemus será un asunto que, según Guardado, se discutirá el martes por la noche en reunión de los directivos marcianos. Uno de los asuntos a analizar es que el equipo tiene varios atacantes. "Christopher Ramírez anda muy bien, está integrado plenamente al equipo y necesitamos que juegue", comentó también el directivo.

Néstor Ayala, delantero paraguayo anunciado como refuerzo por el Atlético Marte en la primera quincena de julio, estuvo ausente en los últimos días de trabajo del equipo azul por motivos que no son conocidos por un directivo consultado sobre el tema ni por el entrenador Guillermo Rivera.

"Se ausentó tres días, desde el miércoles, pero ya está disponible, estará de vuelta el lunes", contó la tarde de este sábado Félix Guardado, secretario y expresidente de la entidad marciana. "No tenemos reporte del técnico. Como tiene familia en Santa Ana o quizá dejó un parentesco ahí pudo haberlos visitado en estos días por las fiestas. No tenemos el dato exacto. Habló con el técnico y esperamos saber luego qué fue lo que pasó", añadió.

Este domingo el Atlético Marte tiene un partido amistoso, en casa del Brasilia de segunda división, en la ciudad de Suchitoto a las 3:00 p.m. No hay certeza si Ayala estará con el plantel para esta cita.

Mientras que el técnico Rivera comentó al ser consultado por este asunto: "Desconozco lo que ha sucedido. Soy de esos que quiero que el equipo esté lo más tranquilo. No sabemos nada de su ausencia, ningún conocimiento, pero espero que no sea nada malo ni fuera de lo normal".

Sobre si jugará el fogueo de mañana, dijo que "no creo que viaje con el grupo, veremos qué pasa en el transcurso de las horas".
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!