miércoles, 2 de julio de 2014




Salinas llega con un cúmulo de experiencia luego de su participación en Concachampions el año pasado, así como su labor con Firpo, con quien salió campeón nacional en el Clausura 2013.


“Estoy definiendo aspectos contractuales para estar con la institución. Se me abren las puertas en un nuevo equipo y este es un equipo jóven que quiere dar todo por sobresalir en el torneo”, dijo Salinas, quien intentará estar a la altura para luchar por la titularidad con Javier Gómez.


Dennis dijo que “trataré de hacerlo de la mejor manera. Es un nuevo reto y si se me da la oportunidad de jugar, aportaré mi granito de arena a esta causa”, aseguró.


El guardameta llega después de una etapa dura con Marte, en donde pasó varios meses sin ver acción debido a las lesiones que lo apartaron del ya descendico equipo pampero.


“Estuve 10 meses fuera. Estuve en recuperación con Firpo, en donde se me trató bien para estar a punto. Ahora solo falta afinar las partes técnicas para ver como reacciona la rodilla”, aseguró el experimentaro cancerbero.


CONFIANZA PLENA


Guillermo Rivera se mostró contento con la incoporación casi sellada de Dennis Salinas, valorando su amplia experiencia y sus importantes actuaciones con Firpo en el último año.


“Es un portero que ya demostró tener cualidades. Tiene experiencia y se ha preparado físicamente, lo que nos beneficiará por su buena condición física. Esperemos que nos aporte mucho bajo los tres palos”, asegúro Rivera, quien encontró en Salinas, el relevo adecuado para pelear con Javier Gómez en la titularidad marciana.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!