miércoles, 16 de julio de 2014

Al igual que el resto de equipos, el Atlético Marte intenta hacer llegar a su plantel las piezas idóneas para encarar de la mejor manera el Apertura 2014. Hoy, el técnico Guillermo Rivera confirmó el descarte de los colombianos Rodrigo Meléndez y Edwar Rodríguez quienes entrenaban en busca de un cupo.

Además, el timonel marciano también informó sobre la baja del delantero Franklin Lemus quien no continúa con el equipo "debido a problemas familiares". Lemus reside en Boston, Estados Unidos, y ya no volverá al país para jugar con el plantel.

"Él (Franklin Lemus) no sigue porque nos notificó algunos asuntos personales", dijo el Guillermo Rivera sin mayores especificaciones y a la misma vez lamentó la baja después que el pasado torneo el ariete fuese titular destacando un buen rendimiento.

Quién si continuará pero no está entrenando por el momento con el plantel es el zaguero Francisco García. Según las explicaciones del entrenador, García viajó a Estados Unidos en sus vacaciones y ha tenido dificultades en su regreso por papeleo. "Él nos ha comunicado que sí continuará con el equipo y que le hagamos espera para solucionar el contratiempo", manifestó el gerente deportivo Romeo Blanco.

Por otro lado, el estratega nacional tiene entrenando a seis jugadores de la reserva. Entre ellos hay tres que están trabajando con uniforme y número del primer equipo: Jeffrey López, Rodrigo Selva y Milton Rodas.

El Atlético Marte intenta llegar de la mejor manera en su intento de mejorar su participación la pasada campaña donde concluyó en la séptima posición con 19 puntos. El nuevo objetivo es dar pelea y estar entre los primeros cuatro.

"Tenemos un buen plantel. Los nuevos se han unido muy bien con los que ya estaban. La forma en que se está trabajando es bonita", externaba el entrenador.

Los marcianos inician el torneo enfrentando al campeón Isidro Metapán, así como lo hicieron en el arranque del Clausura 2013 cuando el cuadro calero se impuso 1-0.

"Será una motivación iniciar con el campeón. Queremos ganar ese primer juego y continuar con una buena actuación en los siguientes encuentros. Buscamos hacer un buen torneo", concluyó Rivera.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!