martes, 1 de julio de 2014

Los defensores colombianos Rodrigo Meléndez y Edward Rodríguez se incorporaron al trabajo de pretemproRada del Atlético Marte con el objetivo de asegurar la única plaza  extranjera disponible para el Apertura 2014.


Hasta el momento, el conjunto marciano fichó  al paraguayo Néstor Ayala y al colombiano Marcelo Rojas, quedando disponible un espacio foráneo para la siguiente campaña.

Guillermo Rivera, técnico del Atlético Marte, aseguró que la confianza es plena en el aporte de los extranjeros contratados hasta el momento, y que espera que los que se incorporaron a prueba se comprometan por aportar a la institución.

“Marcelo Rojas es un buen jugador, nos ha dado buena impresión, será un complemento lindo para hacer un buen torneo, soñamos con hacer un buen torneo, si tenemos el compromiso y sacrificio podemos ir por buen camino”, dijo.

De esta forma, la lucha entre Meléndez y Rodríguez es intensa en el afán de convencer al cuerpo técnico por amarrar la única plaza disponible en el plantel carabinero.

En el caso de Rodrigo Meléndez es un defensor central de 21 años, completó una semana de pretemproada con los capitalinos, mientras que Edward Rodriguez se incorporó al trabajo el pasado martes.

Edward Rodríguez  es un defensor central de 22 años. “Me han dicho que el Atlético Marte es un buen equipo, que todos trabajan como una sola familia, no es de los mas grandes pero es bonito porque no hay presión y podemos hacer cosas grandes”, dijo el zaguero.

“Trabajaré fuerte por lograr asegurar una plaza en el equipo, hay compromiso por hacer bien las cosas y espero que mi trabajo sea el adecuado para que el cuerpo técnico se fije en mis condiciones”, añadió.

Por su parte Rodrigo Meléndez, el otro colombiano que lucha por convencer al cuerpo técnico marciano, señaló que su adaptación al equipo es buena y que espera quedarse con la plaza. “Sumo una semana de trabajo con este equipo, es buen equipo, trabajan en buen nivel, espero quedarme en este equipo", expuso este jugador que el torneo pasado milito con el Atlético Júnior de Colombia.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!