jueves, 31 de julio de 2014



Cabe mencionar que el martes se ha unido al trabajo un jugador colombiano el cuao nadl busca la última plaza de extranjero que tienen el plantel. "Aún no he hablado con él (el jugador) ni tampoco el profesor (Guillermo Rivera) me ha dicha. Se verá en los próximos días", explicó el gerente Romeo Blanco.


Al equipo comandado por el técnico Guillermo "Memo" Rivera aún le hace falta llenar la plaza de extranjero, la cual podría ser ocupada por el delantero central, David Cardona, quién se encuentra a prueba desde el martes de esta semana.

"El cuerpo técnico me ha pedido que lo siga observando. Él es un centro delantero habilidoso, sin embargo es muy posible que tome la decisión al final de la semana", explicó Rivera.

Las otras dos plazas de foráneos ya fueron ocupadas por los sudamericanos Nestor Ayala y Marcelo Rojas, quienes ya firmaron con el equipo. 

Por su parte, Cardona manifestó su espectativa por estar a prueba en el equipo carabinero, "estoy contento y a la espera de lo que decida el equipo. Mientras tanto me mantengo en el proceso de adaptación. Es un grupo jóven y se nota experiencia del técnico (Rivera) en los entrenamientos".

El delantero cafetero ha militado en equipos de Colombia, Venezuela, Perú y Suecia. Su último club fue Atlético El Vigía, del fútbol venezolano.


Marte abrirá el torneo enfrentando al Metapán, campeón de Primera División, este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Jorge Calero Suárez.

Atlético Marte afinó detalles este miércoles en la idea táctica con la que encarará el primer compromiso del torneo Apertura visitando al campeón Isidro Metapán.

La práctica desarrollada en la cancha del Instituto Técnico de Centro América (ITCA) estuvo concentrada en juego reducido e idea táctica.

 Guillermo Rivera aún analiza su primer once después de la renovación de jugadores que tuvo el cuadro marciano en la pretemporada.

Precisamente por la juventud de su plantilla, el delantero Christopher Ramírez aseguró tras concluída la sesión que "hay nervios, ansias y ganas de iniciar el torneo. Estamos con ganas y muy buenas expectativas para iniciar bien".

Para el ariete bandera, "es emotivo porque ya viene el primer partido. El trabajo de la pretemporada ha sido muy fuerte y creo que hay un buen grupo que puede hacer un gran trabajo y dar sorpresa".

La idea del cuadro marciano es cerrar de la mejor manera su preparación que les permita "contrarrestar" el juego calero. Para ello continuarán este jueves con una práctica programada a las 10:00 a.m. siempre en el ITCA.

"No es primera vez que nos enfrentamos al Metapán. Las ganas y garra nos caracteriza en esos juegos. La unión del grupo y la mentalidad está positiva. Hay un buen equipo", concluyó Ramírez.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!