lunes, 28 de julio de 2014



En el partido disputado este pasado Domingo en Suchitoto con el Brasilia de segunda division , el equipo jugo en el primer tiempo con el cuadro que debe de ser titular.
Se vio una gran movilidad , dominio del 90 % de balon  durante los primeros 30 minutos , lo que si adolecio fue  el gol ... que aun hay dificultades para meterla y a si ganar contundencia general.

Cabe destacar el exquisito toque de balon de el colombiano Marcelo Rojas , que promete manejar los tiempos en el Marte.
Tiene buen toque y desplazamiento el juego de conjunto y volumen  es exquisito...

Se espera que con la llegada de Nestor Ayala se solvente la falta de gol..
En la porteria el primer tiempo  lo hizo Denis Salinas , le da una gran confianza a la salida del equipo.
En la segunda parte , entro Javier Gomez , que luego fue sustituido por Tony Platero...
En la segunda parte se realizaron varios cambios que hicieron disminuir el poder ofensivo de Marte.
Brasilia tiene lo suyo y fue un digno rival de Marte ...se ve bien el equipo.

Atlético Marte quiere encontrar en este Apertura 2014 la regularidad perdida y convertirse de nuevo en ese equipo complicado el cual maravillo en el último semestre del año anterior.

Guiados por Guillermo Rivera, el equipo bandera debe sacar máximo provecho a su material humano. Pero una de las ventajas más grandes que los marcianos tienen es que Rivera conoce muy bien a su equipo a sus jugadores, un técnico que sabe explotar las virtudes de sus elementos, pero que sobre todo logra palear su carencias con trabajo y esfuerzo.

Se vestirán de marcianos para este torneo Dennis Salinas y el delantero de FESA Manuel Otero, además del aporte extranjero del paraguayo Néstor Ayala y el cafetero Marcelo Rojas. Jugadores con un peso en sus líneas, pero que deben dejar huella en una institución que en los últimos torneos ha vuelto a creer que pueden llegar lejos.

El Objetivo: Volver a ser animador, hoy el carabinero puede comenzar a forjar un nuevo proyecto.

A Favor: La continuidad en el cuerpo técnico es vital, Guillermo Rivera ahora puede explotar lo mejor de sus dirigidos y amalgamar una base la cual le puede rendir frutos


Ojo con: Josué Hernández: El novel delantero marciano puede tener su explosión definitiva en este torneo, desequilibrante y encarador; su juventud puede pasarle factura al momento de definir jugadas claves, pero tiene condiciones para ser figura.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!