martes, 29 de julio de 2014



Atlético Marte se mantiene fiel a su filosofía de incorporar nuevas piezas y darle opción a los jóvenes valores. Para este Apertura 2014 la cosa sigue igual y serán siete los jugadores promovidos de las reservas que estarán en el primer equipo.

De esta manera, el entrenador Guillermo Rivera tendrá más recurso a disposición, tomando en cuenta las bajas de peso que sufrió el equipo como Edwin Benítez, Erick Molina, Franklin Lemus, entre otros, quienes hicieron la diferencia en los últimos campeonatos.

Se trata de los chicos William Canales, Ángel Gutiérrez, Jeffrey López, Luis Murcia, Milton Rodas, Josué Fernández y Mauricio Chavarría. Este último ha disputado partidos en la liga mayor, pero ahora tendrá más minutos en el esquema.

“Sabemos que podemos darle oportunidad a los chicos y ellos lo han hecho muy bien. Confiamos en ellos  nos vendrá bien contar con su apoyo”, expuso el timonel carabinero.

OPTIMISTAS

Los chicos no le temen al reto. Saben que están ante la oportunidad de ver más minutos en la primera división. “Me siento feliz por la oportunidad que me ha brindado el cuerpo técnico. Es una ilusión que desde pequeño tuve, estar en el equipo mayor”, dijo Ángel Gutiérrez.

“Muchos jugadores insignias se fueron y esto nos abrió la puerta para formar parte del primer plantel. Ahora queda en nosotros si damos el ancho para mantenernos”, externó por su parte William Canales.

Para el torneo pasado, el cuerpo técnico echó mano de otros juveniles como Milton Rodas, que en los primeros encuentros se encontró co el gol en tres ocasiones. Esa es la apuesta que quiere Memo Rivera
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!